Al utilizar esta aplicación de gestión, usted acepta estar legalmente vinculado por estos términos de servicio. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no debe utilizar este servicio.
Gestiona es una aplicación web diseñada para la administración y gestión de recursos humanos, proyectos, convocatorias y servicios administrativos de la institución.
El acceso a este sistema está limitado a personal autorizado de la institución. Los usuarios son responsables de:
Los usuarios se comprometen a:
La institución no será responsable por daños directos o indirectos derivados del uso de este sistema, incluyendo pero no limitado a pérdida de datos, interrupciones del servicio o errores del sistema.
Estos términos pueden ser modificados en cualquier momento. Los usuarios serán notificados de cambios significativos y el uso continuado del sistema constituirá la aceptación de los nuevos términos.
El acceso al sistema puede ser terminado en cualquier momento por la institución, especialmente en casos de incumplimiento de estos términos o políticas internas.
Recopilamos la siguiente información:
Utilizamos su información para:
Su información puede ser compartida únicamente:
Implementamos medidas de seguridad técnicas y organizacionales para proteger su información, incluyendo:
Conservamos su información durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los propósitos descritos en esta política y según lo requieran las leyes aplicables.
Usted tiene derecho a:
Para ejercer sus derechos o resolver dudas sobre esta política, puede contactar al área de sistemas o al responsable de protección de datos de la institución.
Esta política puede ser actualizada periódicamente. Las modificaciones serán comunicadas a través del sistema y entrarán en vigencia desde su publicación.